Conoce a nuestra Empresa.
Llámenos: (+4) - 379 7676

Quiénes Somos

Nuestra Empresa

  • Visión
  • Misión
  • Hístoria
  • Nuestras Sedes

Lograr mayor cubrimeinto nacional e internacional, desarrollar permanentemente nuevos productos y mantener el reconocimiento de calidad de los sectores agrícolas e industrial.

Servir en forma integral al sector agrícola e industrial, atravéz del diseño, producción, distribución, y comercialización de fertilizantes genéricos y específicos, del servicio especial de maquilas y fabricación de productos químicos.

Quimica Activa Ltda, es una empresa de origen nacional, con sede en Itagüí Antioquia, creada en el año 2000, con la finalidad de atender las necesidades del sector agrícola e industrial.

En el área agrícola se viene resolviendo las necesidades de fertilización de empresas en los sectores de cítricos, caña de azúcar, hortalizas, frutales, flores, banano y plátano. Allí se atienden con fertilizantes para uso foliar de formulaciones específicas diseñadas de acuerdo a las necesidades del cultivo para cada finca y un producto genérico también para uso foliar como es el “Foliya Completo”, que actualmente se encuentra en el mercado. Hemos desarrollado productos especiales para el aseo de empacadoras de frutas, Desinfectantes para el control moko y desinfección de ambientes, removedor de látex en la fruta de banano, jabones para manos sin olor de uso industrial. Estos productos se están utilizando con mucho éxito en la región de Urabá, los cuales son distribuidos por C.I UNIBAN S.A (Almacén). Actualmente contamos en la región de Urabá con personal que realiza el soporte técnico a nuestros productos.

En el área industrial se trabaja en la preparación de colorantes, blanqueadores textiles, molienda de sales y re empaques de productos líquidos y sólidos bajo la modalidad de maquila. También contamos con un producto desarrollado en nuestra empresa para el tratamiento de aguas de calderas, el cual viene siendo utilizado por varias empresas del departamento de Antioquia, y el carbón activado grado decolorante para la industria alimenticia.

En el área ambiental se suministra carbón activado para el tratamiento de agua residual y potable, además se realizan tratamientos de residuos químicos de diferentes empresas.